Ergonomics Chile

Noticias

Consejos para mejorar posturas y evitar dolores de espalda en el trabajo

Estos son solo alguno de los consejos que recomiendan los especialistas para mejorar posturas y evitar dolores de espalda. Si ya estás sufriendo de estos, te recomendamos que vayas directamente a un especialista para que te ayude y evite transformarse en un dolor crónico.
Leer más

Consejos para evitar el dolor de cuello en el trabajo

Para evitar dolores de cuello en el trabajo necesitas de dos acciones muy importantes. La primera es movilidad. Recuerda que el movimiento es vida por lo que agregándole movimiento a tu rutina evitarás la tensión de tu cuello. Y la segunda es preocuparte por tus posturas. De ti depende que evites dolores corporales. ¡Esperamos que estos consejos sean de utilidad!
Leer más

Los 2 problemas principales que soluciona la ergonomía

La ergonomía se preocupa de que el entorno laboral sea saludable promoviendo la comodidad, el movimiento y el bienestar laboral a través de nuevos productos y técnicas que incentiven las habilidades de los colaboradores.
Leer más

¿Cuáles son los objetivos de la ergonomía?

La ergonomía tiene como objetivo fundamental diseñar un entorno laboral saludable para que las personas puedan trabajar de manera cómoda, fácil y segura, mejorando su productividad y potenciando sus habilidades. 
Leer más

Posturas correctas para trabajar en tu espacio laboral

Una de las principales preocupaciones que deben tener los colaboradores y las empresas, es cómo mejorar las posturas corporales, ya que muchas enfermedades y/o lesiones provienen de una mala posición al trabajar.
Leer más

Cómo evitar el sedentarismo en modalidad home office

Lo esencial de cada uno estos consejos sobre cómo evitar el sedentarismo en modalidad home office es que todos aportan a la frase “el movimiento es salud”. Es importante que puedas moverte para evitar un estilo de vida sedentario que afecte a tu salud y a tu productividad.
Leer más
Mostrando