Ergonomics Chile

Noticias — escritorio eléctrico

Los 4 beneficios más destacados de los escritorios eléctricos

Una de las cualidades de contar con un escritorio eléctrico de altura ajustable, es que puedes regular la altura y estar en diversas posiciones durante el día, dándole vitalidad a tu cuerpo y evitando el agotamiento de estar en solo una posición durante todo el horario laboral.
Leer más

¿Cómo armar un espacio de trabajo perfecto en tu hogar?

Un espacio de trabajo ideal tiene que ser creado pensando en tus cualidades, en tus necesidades y, sobre todo, en mejorar tu productividad. La comodidad y postura correcta son importantes para evitar problemas de salud como dolores lumbares, cervicales, en las articulaciones, etc. Si tienes la opción de crear un entorno laboral saludable ergonómico, el momento de realizarlo es ahora.
Leer más

¿Por qué contar con un escritorio eléctrico PROFESIONAL?

El escritorio eléctrico PROFESIONAL es un modelo tope de línea. Definitivamente es más grande y robusto que las otras categorías de Ergonomics. Perfecto para profesionales que necesitan mobiliario duradero, con máximas prestaciones y que estén preocupados por evitar problemas de salud, mejorar su productividad, y por supuesto, una mayor comodidad.
Leer más

Las 3 cualidades más relevantes del escritorio eléctrico AVANZADO

El escritorio eléctrico AVANZADO es la siguiente mejor categoría luego del escritorio eléctrico COMPACTO. Este equipo es ideal para usuarios más exigentes en rendimiento y que disponen de un espacio mayor en su sala u oficina destinada al teletrabajo (o estudio).
Leer más

8 razones para utilizar el escritorio eléctrico COMPACTO

Este mobiliario cumple con el funcionamiento ideal para crear tu espacio de trabajo en lugares más pequeños. ¿Por qué? A continuación, te señalamos 8 argumentos para elegir el escritorio eléctrico COMPACTO.
Leer más