Inicio / Garantías Ergonomics

Ergonomics ofrece una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Para hacer efectiva la garantía Ergonomics debes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico o bien traer tu equipo a nuestra dependencia ubicada en Calle La Punta del Sur 8770 Renca, previa cita con nuestro servicio técnico serviciotecnico@grupoergo.cl,  para una evaluación técnica del producto. Nuestro departamento de servicio técnico Ergonomics tiene un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe del producto al cliente, si es aceptada dicha garantía.

En caso de encontrarse en regiones, debe informar a nuestro servicio técnico para contactar al colaborador más cercano.

El cliente deberá tener la documentación de compra del producto, sean boleta o factura, emitida por Ergonomics Chile o cualquier de nuestros externos.

Para saber el estado de su producto en evaluación, se puede comunicar al siguiente correo electrónico serviciotecnico@grupoergo.cl

En caso de cambio del producto, sean por desperfectos técnicos u otros que no ayuden al correcto funcionamiento de este, el cliente tiene hasta 30 días para hacer efectivo su cambio, previo a una revisión del servicio técnico.

Escritorios eléctricos:

Compacto

La garantía del escritorio E100 cubre fallas en componentes eléctricos y cubierta durante 2 años, y durante 2 años los componentes metálicos. Ergonomics ofrece una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo repuestos y mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños en la cubierta causados por uso fuera de especificación.
  4. Daños eléctricos causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica.
  5. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  6. Daños generados por filtración o derrame de líquidos.
  7. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.

Avanzado

La garantía del escritorio E210 cubre fallas en componentes eléctricos y cubierta durante 2 años, y durante 3 años los componentes metálicos. Ergonomics ofrece una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo repuestos y mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños en la cubierta causados por uso fuera de especificación.
  4. Daños eléctricos causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica.
  5. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  6. Daños generados por filtración o derrame de líquidos.
  7. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.

Profesional

La garantía del escritorio E301 cubre fallas en componentes eléctricos y cubierta durante 2 años, y durante 5 años los componentes metálicos. Ergonomics ofrece una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo repuestos y  mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños en la cubierta causados por uso fuera de especificación.
  4. Daños eléctricos causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica.
  5. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  6. Daños generados por filtración o derrame de líquidos.
  7. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.

Silla Ergomech

La garantía de la silla Ergomech cubre 2 años a los mecanismos de uso y 1 las partes en contacto con el usuario desde la fecha de compra del producto. La garantía Ergonomics es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  4. Daños generados por derrame de líquidos.
  5. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.

Brazos monitor (BR05’s-BR40)

La garantía del brazo es de 1 año desde la fecha de compra del producto. La garantía Ergonomics es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo repuestos y mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  4. Daños generados por filtración o derrame de líquidos.
  5. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.

Brazos monitor (BR31’s-BR32’s)

La garantía del brazo es de 2 años desde la fecha de compra del producto La garantía Ergonomics es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Nuestra garantía incluye la reparación o reposición de producto o componentes sin cargo para el cliente, incluyendo repustos y mano de obra.

Todos los gastos de logística (ida y reversa) son de cargo del cliente.

Ergonomics se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del escritorio. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

El producto queda excluido de la garantía cuando:

  1. Se encuentra fuera del periodo de garantía estipulado.
  2. Daños por uso inapropiado, accidente, catástrofes naturales, instalación incorrecta y/o mala configuración del producto.
  3. Daños causados por la intervención de servicios técnicos, o de cualquier persona no autorizada por Ergonomics, o por la adaptación de partes, piezas, o accesorios, no genuinos ni autorizados por Ergonomics.
  4. Daños generados por filtración o derrame de líquidos.
  5. Falta de cuidado: Ralladuras, descoloramiento, golpes.