Hasta 5 años de garantía, inversión asegurada. 12 cuotas sin interés. Ergonomics, inversión asegurada. Hasta 5 años de garantía.
Inicio / Noticias / Etiquetado: significado de colores
Filtrar por etiqueta:

Posts etiquetados "significado de colores"

Combinación perfecta para una oficina productiva: Colores y muebles ergonómicos

Combinación perfecta para una oficina productiva: Colores y muebles ergonómicos

La composición de un ambiente corporativo implica que se tengan en cuenta una serie de detalles para garantizar un espacio armonioso, acogedor y productivo.

Los colores al igual que el diseño de interior que elijas, funcionarán como un factor estratégico al momento de expresar la identidad de la empresa y estimular la productividad de los colaboradores.

Antes de empezar a diseñar tu espacio laboral debes definir qué tipos de ambientes y mobiliarios están en concordancia con lo que deseas transmitir tanto a tus colaboradores como a tus clientes.

Además, de ello debes tomar en consideración la “ergonomía”, disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y sobre todo las capacidades de los colaboradores.

¿Conoces el significado de los colores en una oficina?

Al momento de elegir el color que revestirá las paredes de tu oficina debes saber su significado, esto te ayudará a realzar la esencia de tu organización:

Azul: representa confianza, integridad y tranquilidad.

Amarillo: representa luminosidad y vivacidad.

Rojo: sinónimo de entusiasmo, pasión y acción.

Verde: brinda la sensación de bienestar, esperanza y paz.

Blanco: sinceridad, pureza e inocencia.

Negro: elegancia, fuerza y poder.

Naranja: optimismo, alegría y diversión.

¿Por qué muebles ergonómicos?

Muchos son los beneficios que se obtienen cuando se selecciona el mueble ideal para un ambiente laboral. Un mueble con diseño ergonómico adecuado ayudará a los empleados a ser más productivos y saludables.

Ergonomics, es una tienda en la que ofrecemos atención especial para quienes buscan amueblar sus espacios de trabajo. Nos encargamos de imaginar, diseñar y damos soluciones ergonómicas que ayudan a las personas a llevar una vida más saludable y productiva.