Ergonomics Chile

Noticias — muebles ergonómicos

Cómo evitar el sedentarismo en modalidad home office

Lo esencial de cada uno estos consejos sobre cómo evitar el sedentarismo en modalidad home office es que todos aportan a la frase “el movimiento es salud”. Es importante que puedas moverte para evitar un estilo de vida sedentario que afecte a tu salud y a tu productividad.
Leer más

Consejos para construir un espacio de trabajo ergonómico en tu casa

Si necesitas seguir trabajando en tu casa y aún no modificas tu espacio de trabajo, ten presente estos consejos antes de comprar un mobiliario cualquiera. Piensa en ti, en tu espacio, en tus movimientos y en cómo mejorar tu forma de trabajar para optimizar tus posturas, evitar lesiones y estar más cómodo.
Leer más

Los 4 beneficios más destacados de los escritorios eléctricos

Una de las cualidades de contar con un escritorio eléctrico de altura ajustable, es que puedes regular la altura y estar en diversas posiciones durante el día, dándole vitalidad a tu cuerpo y evitando el agotamiento de estar en solo una posición durante todo el horario laboral.
Leer más

¿Cómo armar un espacio de trabajo perfecto en tu hogar?

Un espacio de trabajo ideal tiene que ser creado pensando en tus cualidades, en tus necesidades y, sobre todo, en mejorar tu productividad. La comodidad y postura correcta son importantes para evitar problemas de salud como dolores lumbares, cervicales, en las articulaciones, etc. Si tienes la opción de crear un entorno laboral saludable ergonómico, el momento de realizarlo es ahora.
Leer más

4 recomendaciones para trabajar en casa

Creemos que es importante conocer algunas recomendaciones para trabajar en casa y así ser más productivo, trabajar de manera cómoda y, por supuesto, evitar problemas de salud.

Leer más

¿Por qué contar con un escritorio eléctrico PROFESIONAL?

El escritorio eléctrico PROFESIONAL es un modelo tope de línea. Definitivamente es más grande y robusto que las otras categorías de Ergonomics. Perfecto para profesionales que necesitan mobiliario duradero, con máximas prestaciones y que estén preocupados por evitar problemas de salud, mejorar su productividad, y por supuesto, una mayor comodidad.
Leer más
Mostrando