Ergonomics Chile

Egonomics Chile, es una empresa desarrolladora de programas de ergonomía enfocada en impulsar el equipamiento que promueva el entrono laboral saludable.


Como resultado de un desarrollo constante de investigación, tecnología y teletrabajo, Ergonomics ha diseñado soluciones integrales para hogar y oficina.
Desde 2017 hemos estado suministrando equipamiento y soluciones de mobiliario de alta calidad para empresas y personas que impresionan por su calidad y durabilidad.
En Ergonomics podrá experimentar con una diversidad de equipamiento que comprende desde mesas de ajuste de altura motorizadas hasta ajuste manual más rápido para escritorio,
brazos para monitores simples y dobles que facilitan el trabajo de multitasking ampliando la superficie de trabajo, accesorios que permitan ubicar y ordenar el entorno laboral, optimizando espacio y accesibilidad.   


Los productos Ergonomics están pensados como soluciones a la medida para profesionales, diseñadores, arquitectos, ingenieros, informáticos,
así como para entidades coporativas, académicas y gubernamentales que forman parte integral de nuestro trabajo por la búsqueda de un balance entre el entorno laboral y el bienestar personal.

En particular ofrecemos programas en 3 áreas que parten desde el home office, el equipamiento flexible de la pequeña y mediana empresa y la solución integral de las corporaciones.
ERGO Home, ERGO System y ERGO Corp.

Deje que nuestros especialistas y técnicos lo asesoren en las soluciones de equipamiento que combinan ergonomía, diseño y funcionalidad de manera perfecta.