Ergonomics Chile

¿Por qué contar con un escritorio eléctrico PROFESIONAL?

¿Por qué contar con un escritorio eléctrico PROFESIONAL?

El escritorio eléctrico PROFESIONAL es un modelo tope de línea. Definitivamente es más grande y robusto que las otras categorías de Ergonomics. Perfecto para profesionales que necesitan mobiliario duradero, con máximas prestaciones y que estén preocupados por evitar problemas de salud, mejorar su productividad, y por supuesto, una mayor comodidad.

¿Aún no tienes un espacio como tal? No hay problema, no eres el único. Una encuesta realizada el 2020 por el Departamento de Ergonomía de la Universidad de Concepción y la Sociedad Chilena de Ergonomía mostraron que las personas no estaban preparadas para trabajar en modalidad home office. De hecho, un 40.6% no tiene escritorio, un 63% no tiene silla ajustable y un 85.7% no tiene reposapiés. Pero, por otro lado, un 78.9% de las personas indican que tienen un lugar de trabajo destinado al espacio laboral (dormitorio, living, comedor, cocina).

Si ya tienes un espacio laboral, quizás el siguiente paso es empezar a nutrirlo con mobiliario adecuado. Y ahí es donde entra el escritorio eléctrico PROFESIONAL, con el fin de que puedas trabajar de forma cómoda e ir cambiando tus posturas, de acuerdo con tus actividades diarias. Por ejemplo, puedes trabajar con el escritorio en altura cuando tengas reuniones y con el escritorio bajo cuando tengas que escribir o realizar acciones de mayor concentración. Al final, todo dependerá de cómo te sientas más cómodo.

¿Cuáles son sus cualidades?

Tope de línea. El esqueleto del escritorio PROFESIONAL es poderoso. Tiene dos motores y cada uno acciona un actuador (pata) que cuenta con tres etapas. Los actuadores de tres etapas permiten un mayor rango de operación y mayor estabilidad por lo que no tendrás problemas de vaivén cuando el escritorio esté en altura.

Modelo Robusto. El escritorio PROFESIONAL pesa 70 kg lo que lo hace muy estable en altura. Además, soporta 100 kg. de peso lo que te permite tener la tranquilidad de usarlo con todos tus objetos de trabajo sin problemas.

Distintos colores de bases y de cubiertas pre perforadas, de fácil instalación. Para las bases, este modelo se encuentra disponible en gris, negro y blanco. En cuanto a las cubiertas, está disponible con cubierta Blister de 2,5 de grosor y dos tamaños de superficie; una de 70 x 140 cm, y otra de 75 x160 cm. Las cubiertas las puedes elegir en colores negro, blanco, encina claro, encina albayalde, madera rústica, nogal y madera natural de bambú. Todas las cubiertas vienen pre perforadas para facilidad de instalación de la base y accesorios.

Otra de sus cualidades es el rango de movilidad que tiene este escritorio eléctrico. Tal como lo mencionamos en los puntos anteriores, este modelo es el tope de línea y, gracias a las tres etapas del actuador, el rango de altura va desde los 61 hasta 126 cm como máximo.

Si quieres evitar problemas de salud, mejorar posturas, trabajar de forma más cómoda, el escritorio eléctrico PROFESIONAL es la mejor opción, ya que cumple con todas las prestaciones y máxima durabilidad.