Ergonomics Chile

(Video) Aprende a usar tu escritorio eléctrico ergonómico.

(Video) Aprende a usar tu escritorio eléctrico ergonómico.

Si estás pensando en comprar un escritorio eléctrico ergonómico, pero aún no sabes como usarlo de manera correcta, en este artículo te explicaremos paso a paso cómo usarlo. Además, te mostraremos las distintas opciones que existen, sus cualidades y un video para que puedas verlo en funcionamiento.


Escritorios eléctricos ergonómicos

En la actualidad, Ergonomics cuenta con diversos escritorios eléctricos según el tamaño que requieras. Tenemos formato compacto, avanzado y profesional.

Escritorio Compacto: Es la primera de nuestras categorías. Posee solo un motor. Es de tamaño compacto, ideal para espacios reducidos. Posee una cubierta de 1.8 x 60 x 118 cm, disponible en blíster termolaminado en diversos colores. Rango de altura desde 70 hasta 115 cm.
 
Escritorio Eléctrico Avanzado: Es una categoría mayor. Posee dos motores y un actuador (pata eléctrica) de dos etapas. Es un escritorio más robusto con un peso total de 47 kg. La superficie de trabajo es una cubierta blíster termolaminada de 2x 70 x 140 cm en diversos colores. Rango de altura desde 70 hasta 120 cm.

Escritorio Eléctrico Profesional: Este es un escritorio top de línea. Definitivamente más grande y robusto que las categorías anteriores. Tiene dos motores y cado uno acciona un actuador de tres etapas. Pesa 70 kg lo que lo hace muy estable en altura. Está disponible con cubierta blister de 2,5 x 70 x 140-160 cm en diversos colores. Los actuadores de tres etapas permiten un mayor rango de operación y mayor estabilidad, desde los 61 hasta 126 cm. Soporta 100 kg. de peso.

¿Cómo funcionan estos escritorios eléctricos?

Altura ajustable

Este escritorio eléctrico facilita la movilidad. Cuenta con un sistema de altura ajustable que puedes regular según tus necesidades, actividades y estilo de vida. Podrás trabajar cómodo (de pie o sentado) y programar la altura que más se ajuste a tu actividad, de una forma fácil desde su control digital.

Control digital con cuatro configuraciones de memoria

En su control digital cuenta con siete botones los que incluye los ajustes de memoria arriba y abajo. Además de un botón de memoria y cuatro memorias programables. Con esto no tendrás que preocuparte de medir y programar día tras día la altura más cómoda para ti o para otro integrante de la familia.

Este control digital tiene una pantalla de 3 dígitos donde podrás ajustar la altura de forma medida.

Como ves, el funcionamiento es muy simple. Solo tienes que enchufar tu escritorio, ver el control digital y ajustar la altura a la que desees tener tu escritorio eléctrico. ¡Aquí te dejamos el video con el cual podrás ver el escritorio en acción!

Comparte: