Ergonomics Chile

Las 3 cualidades más relevantes del escritorio eléctrico AVANZADO

Las 3 cualidades más relevantes del escritorio eléctrico AVANZADO
El escritorio eléctrico AVANZADO es la siguiente mejor categoría luego del escritorio eléctrico COMPACTO. Este equipo es ideal para usuarios más exigentes en rendimiento y que disponen de un espacio mayor en su sala u oficina destinada al teletrabajo (o estudio). Es un equipo más robusto, estable (firme) y, por lo tanto, de mayor durabilidad.

Si ya tienes un escritorio y estás pensando en cambiarlo o actualizarlo por uno con mejores cualidades y, sobre todo, que sea eléctrico, esta versión cumple con todas las necesidades de un profesional en modalidad teletrabajo que desee espacio y altas prestaciones.

¿Por qué escoger el escritorio eléctrico AVANZADO? Acá te mostramos las 3 cualidades más importantes:

1. Mayor estabilidad y comportamiento. Este modelo posee dos motores (uno por cada actuador/pata), lo que se traduce en mejoras de potencia y velocidad cuando subes o bajas el escritorio. Además, ofrece un mayor rango de operación: desde 70 a 120 cm de altura máxima.

2. Más robusto y mayor durabilidad. El modelo AVANZADO, con sus 47 kg, ofrece mayor estabilidad (robustez) en la operación. Este escritorio soporta un peso máximo de 100 kg.

3. Más grande. La superficie de trabajo del modelo AVANZADO es de 70 cm de profundidad por 140 cm de ancho, en una cubierta blíster termolaminada, perfecta para lugares más amplios y necesidades profesionales o múltiples pantallas.

Además, puedes disfrutar de otras cualidades en nuestros escritorios:

- Todas nuestras cubiertas vienen pre perforadas, lo que ayuda y simplifica significativamente el armado y la unión de sus partes o de otros accesorios.

- Te ofrecemos una gran variedad de colores de bases y cubiertas. Puedes escoger la combinación en tu escritorio eléctrico que más te guste.

Como ves, este escritorio eléctrico AVANZADO es una gran oportunidad para cambiar tu viejo escritorio convencional y modernizarlo. ¡Nos preocupamos por tu salud, productividad y comodidad!