Ergonomics Chile

8 razones para utilizar el escritorio eléctrico COMPACTO

8 razones para utilizar el escritorio eléctrico COMPACTO

La pandemia ha hecho que muchas personas tengan que trabajar desde su hogar en modalidad teletrabajo, es por esto que, contar con un lugar idóneo es esencial en estos tiempos. El problema es que algunas personas no cuentan con el espacio suficiente para armar una zona laboral con el mobiliario indicado ya que la mayoría de los escritorios eléctricos que están en venta en el mercado son de dimensiones amplias. ¿Cómo solucionar esto?

En Ergonomics.cl está disponible el escritorio eléctrico COMPACTO. Este mobiliario cumple con el funcionamiento ideal para crear tu espacio de trabajo en lugares más pequeños. ¿Por qué? A continuación, te señalamos 8 argumentos para elegir el escritorio eléctrico COMPACTO:

Cubierta

1. Tamaño compacto ideal para espacios reducidos. Este escritorio posee una cubierta de 1.8 x 60 x 118 cm, ideal donde el espacio de trabajo es reducido

2. Otra característica del COMPACTO es su cubierta pre perforada para un armado más simple. Cuenta con ojal para cables lo que ayuda a ordenar tu espacio. Además, puedes fácilmente instalar el accesorio que ordena tus cables en las perforaciones preexistentes.

3. El escritorio eléctrico COMPACTO cuenta con cubiertas blíster termolaminada. Esta tecnología de última generación ofrece una superficie sin costuras laterales, cantos redondeados para evitar el dolor de brazos al apoyar, y una superficie suave y resistente en variedad de colores.

4. Una gran característica, en este formato, es que existen múltiples colores de cubiertas. Puedes elegir entre negro, blanco, encina claro, encina albayalde, madera rústica y nogal.

Base

5. Tal como las cubiertas, también puedes elegir el color de la base. Escoge entre negro, blanco y gris, lo que hace que tengas una gran gama de opciones para encontrar el diseño de tu escritorio ideal.

6. Funcionalidad, simpleza y rendimiento. El escritorio COMPACTO posee un motor que impulsa dos actuadores (patas), cada una de dos etapas, lo cual facilita su funcionalidad y resistencia. Soporta un máximo de 80 kg.
 
7. Rango de movilidad desde 70 hasta 115 cm como máximo. Esta característica es esencial para ir regulando tus posturas en el día. Estar en una sola e incorrecta posición causa mayores probabilidades de que sufras problemas de salud como dolores lumbares o cervicales.

8. Estabilidad. Su diseño de pierna rectangular perforada ascendente hace que el escritorio no pierda firmeza y pueda movilizarse sin problemas.

Como ves, las características del escritorio eléctrico COMPACTO son ideales para personas que vivan en casas o departamentos con espacios más reducidos. Contar con el mobiliario correcto es una obligación para mejorar la productividad y evitar problemas de salud en formato home office.