Hasta 5 años de garantía, inversión asegurada. 12 cuotas sin interés. Ergonomics, inversión asegurada. Hasta 5 años de garantía.
Inicio / Noticias / Entorno Laboral Saludable II
Entorno Laboral Saludable II

Entorno Laboral Saludable II

Prevenir en lugar de curar es más barato
Si la ergonomía se entiende desde el principio como una parte integral del diseño del lugar de trabajo, y no solo como una medida posterior, si el daño a la salud ya ocurrió y se ha convertido en una factor de costo, entonces ya no es "costoso" diseñar un lugar de trabajo de acuerdo con los criterios ergonómicos modernos.

Se puede evitar el daño musculoesquelético en la oficina y la estación de trabajo de la computadora. Este daño innecesario a la salud, frecuentemente tenido por la falta de ejercicio y el estrés unilateral, la cuesta a las compañías, las compañías de seguros y el estado millas de millones de dólares.

Errores cardinales: ahorre en ergonomía
Los conceptos de ahorro incorrectos bloquean rápidamente el factor de producción más importante: las personas. La presión de los costos obliga a ahorrar en muchos campos de negocios. Con demasiada frecuencia se pasa por alto que una optimización ergonómica holística de las estaciones de trabajo de oficina y computadora representa menos del 2% de los costos de personal y tiene un efecto positivo muy rápido en el balance.

Excelente equilibrio
Un buen mobiliario ergonómico de oficina siempre es rentable: ahorra más de lo que cuesta. Evitar daños costosos a la salud, lo que sea en interés de todos los empresarios. 

Los empleados que tienen las ventajas de cambiar las posturas de trabajo y las posibilidades de las mesas de pie / sentados de manera más saludable y más motivada, más productiva y más eficiente.

Ergonomía en la oficina.
Estaciones de trabajo VDU ​​Sillas de oficina | Iluminación | Tabiques acústicamente efectivos

Los muebles de oficina ergonómicos afectados decisivamente a que usted y sus empleados pueden hacer su trabajo con éxito.

Los muebles de oficina inteligentes significan más que solo muchos escritores en un espacio pequeño. Numerosos estudios han detectado los lugares de trabajo ergonómicos tienen sentido para la salud y la economía al mismo tiempo. Nuestra consulta de mobiliario desarrolla conceptos flexibles en décadas de experiencia y teniendo en cuenta los últimos conocimientos científicos, que tienen en cuenta sus necesidades organizativas e individuales.

Ya sea un escritorio para su oficina en casa o paisajes de oficinas enteros, somos su socio para todo tipo de mobiliario de oficina.

Con nosotros mismos estaciones de trabajo de pie / sentado actualizadas, sistemas de mesa clásicos, muebles de oficina representativos con los más altos parámetros de diseño para muebles de sala ejecutiva con y sin ajuste de pie / sentado, así como para zonas de reuniones y salas de conferencias. Por supuesto, también ofrecemos muebles de oficina para la recepción y mostradores, sillas de oficina y armarios de oficina.

Asesoramiento competente, planificación, los productos, el mobiliario y el servicio adecuado: todo de una sola fuente y de una sola fuente. Desafiarnos

0 comentarios

Dejar un comentario: