Hasta 5 años de garantía, inversión asegurada. 12 cuotas sin interés. Ergonomics, inversión asegurada. Hasta 5 años de garantía.
Inicio / Noticias / ¿Cómo elijo un escritorio de pie?
¿Cómo elijo un escritorio de pie?

¿Cómo elijo un escritorio de pie?

Hemos ya oído lo que afecta a nuestra salud estar sentado todo el día. Sabemos que es cierto muchos estudios lo han demostrado; además, nosotros mismos lo vivimos a diario, siempre cambiando nuestra postura o buscando sillas sofisticadas. Pero la realidad es que desde la Obesidad hasta ciertos tipos de Cáncer, pueden agravarse por permanecer sentado durante horas.

 Alternativas seguramente hay muchas, pero los trabajadores en las oficinas no pueden dejar su puesto de trabajo, ni dejar de ser productivos para las empresas. Los Escritorios de Pie están diseñados para aumentar la Ergonomía de su espacio de trabajo, darle la opción de estar sentado o parado durante el día, sin dejar de producir.

 

Entonces lo primero el tipo, ¿Cómo sabes qué tipo de escritorio es el mejor para el trabajo que haces? Las dos opciones más populares incluyen:

  • Escritorio eléctrico de altura ajustable: Son escritorios hechos específicamente para estar de pie durante tus horas de trabajo. Se convierten en escritorios para sentarse, generalmente con solo presionar un botón, con una palanca por un mecanismo o por bloqueo. Siendo construidos con el propósito de un escritorio de pie, estos escritorios a menudo tienen diseños más ergonómicos.
  • Convertidores de pie de escritorio: Estos son estructuras que convierten tu escritorio normal en uno que tiene la opción de ponerse de pie o sentarse. Si te gusta tu escritorio actual o está en transición de un cambio, esta puede ser una buena opción. A menudo, estos se ven como estantes que están sobre tu escritorio y te permiten trabajar en la  mientras estás de pie.

Además deberás considerar lo que necesitas tener en tu escritorio, si tienes muchos equipos, como varios monitores y altavoces, es posible que un convertidor no lo sostenga todo. También es importante tener en cuenta que estar de pie todo el día en la misma posición tampoco es exactamente bueno para ti. La clave para reducir un estilo de vida sedentario es el movimiento, no necesariamente estar solo de pie. Así que tener un escritorio que sea fácil de convertir también es una buena idea.

 

 

Lo próximo es tu talla, ¿Cómo se adapta a ti? Eres alto o bajo, es para un adulto o para un niño, el rango es entre los 60 centímetros sentado y 120  centímetros de pie. También es importante la profundidad, necesitas más espacio de cubierta, pero no olvides si tienes espacio donde vas a ubicarlo.

Después tenemos otras características a considerar, a medida que reduce las opciones tendrás el escritorio perfecto tales como:

  • Qué tan rápido necesitas convertir el escritorio en posición sentada o de pie para no interrumpir el trabajo.
  • Qué ruidosa es la función de conversión. Algunos escritorios como los mecánicos pueden hacer ruido cuando los conviertes de una función a otra. 
  • ¿Necesitará la mesa para estar cerca de un tomacorriente? o no tienes electricidad en ese lugar. Tenga en cuenta que los escritorios que se convierten entre sentarse y estar de pie a menudo necesitan de energía, pero tranquilo si no hay una fuente eléctrica puede funcionarte uno mecánico.
  • ¿Puede el escritorio soportar el peso que necesita? Si tiene un equipo muy pesado en su escritorio, asegúrese de que el escritorio pueda soportarlo. Algunos convertidores de escritorio de pie pueden no ser lo suficientemente estables para equipos muy pesados.
  • ¿Incluye alguna otra característica que mejore la ergonomía? Algunos escritorios ofrecen funciones que disminuyen el trabajo sedentario, como bicicletas u asientos que estimulan el movimiento.
  • Sera utilizado por uno o varios usuarios. Una gran característica que debe tener en este caso es un escritorio que se puede programar con ciertas configuraciones de altura, para que puedan configurar fácilmente su estación de trabajo sin tener que jugar con las configuraciones todos los días.

Lo último que debe considerar es el precio, existen opciones de escritorio para casi cualquier presupuesto, por lo que este no es el mejor lugar para comenzar. Una vez que haya reducido todas las demás funciones a lo que realmente necesita y desea, y lo que no funcionaría para usted, comience a buscar el mejor escritorio por el precio.

Sin duda, Moverse a lo largo del día es la mejor manera de ayudar a disminuir las posibilidades de riesgos mayores para la salud. Este cambio puede salvarle la vida, así que debe mejorar su oficina hoy.

¡Invierte en tu salud de forma segura con Ergonomics!

0 comentarios

Dejar un comentario: