Inicio / Despacho y Devolución

¿Me enviarán el código de seguimiento para ver cuándo llegará mi compra?

Al momento de realizar la compra por nuestro sitio web, recibirás la confirmación de la compra y se entregará el código de seguimiento de tu pedido, el cual lo podrás visualizar en la página del proveedor de despacho. En caso de que tengas dudas, puedes comunicarte a logistica@ergonomics.cl o cualquiera de nuestros canales de atención.

¿Con qué empresa de despacho trabajan?

Nuestro proveedor de despacho actualmente es Urbano Express, quien nos ayuda con todos los pedidos a lo largo de todo Chile.

¿Cómo puedo realizar la devolución del producto?

Si tu producto presenta fallas o necesitas realizar alguna devolución, respetando las garantías legales que indica la LEY 19.492 (Ley de Consumidor), puedes realizar tu devolución sin ningún problema y solo debes presentar tu boleta de compra.

¿Si compro con retiro, en cuánto tiempo puedo ir a retirar?

El plazo para que puedas retirar el producto es de 24hrs, del día hábil. Solo debes ir con tu comprobante de pedido, nombre y rut. Los horarios de retiro son de 10:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:30 hrs.

¿Al momento de pagar y recibir mi pedido confirmado por el sitio web, tendré mi boleta?

Si, al momento de comprar, recibes primero la confirmación de compra web. En menos de 48hrs te enviaremos tu boleta electrónica al correo electrónico indicado en la compra.  

¿Puedo realizar una compra con factura?

Sí, la compra la puedes realizar como persona natural o bien escribir la razón social. Luego debes enviar todos tus datos de facturación a hola@ergonomics.cl y en menos de 48hrs tendrás la documentación solicitada. 

¿Puedo pagar con cheques?

Por el momento, solo mantenemos compra directa en nuestro sitio web, la cual acepta pagos con tarjeta de débito, crédito y la opción de transferencia bancaria.

¿Puedo pagar con orden de compra a 30 días?

Por el momento, nuestra empresa no recibe órdenes de compras a plazo. Si requieres una excepción, dependiendo la cantidad de productos comprados, puedes escribir a hola@ergonomics.cl

¿Cuánto es el tiempo de despacho a regiones?

El tiempo de despacho a regiones es de 7 a 10 días hábiles después de haber realizado la compra en nuestra tienda online. Luego se enviará el código de seguimiento correspondiente a tu compra.

¿Necesito llevar la boleta o número de pedido para ir a retirar mi producto?

Para el retiro de tu producto solo necesitas la boleta de confirmación del pedido, que llega a tu correo electrónico al momento de comprar. El producto comprado solo puede ser retirado por el titular con su carnet y la dirección indicada en el documento.