Ergonomics Chile

Escritorio Compacto: Es la primera de nuestras categorías. De tamaño compacto ideal para espacios reducidos. Posee una cubierta de 1.8 x 60 x 118 cm, disponible en Blíster termolaminado. Rango de altura desde 70 cm hasta 115 cm como máximo. Posee solo un motor.

Escritorio Eléctrico Avanzado: Es una categoría mayor. Posee dos motores y un actuador (pata eléctrica) de dos etapas. Es un escritorio más robusto con un peso total de 47 kg. La superficie de trabajo es una cubierta Blíster termolaminada de 2x70 x140cm. Rango de altura desde 70 cm hasta 120 cm.

Escritorio Eléctrico Profesional: Este es un escritorio top de línea. Definitivamente más grande y robusto que las categorías anteriores. Tiene dos motores y cado uno acciona un actuador de tres etapas. Pesa 70 kg lo que hace muy estable en altura. Esta disponible con cubierta Blister de 2,5 x 70 x140-160 cm. Los actuadores de tres etapas permiten un mayor rango de operación y mayor estabilidad desde los 61 cm hasta 126 cm como máximo. Soporta 100 kg. de peso.
Todas nuestras cubiertas de Blister Termolaminadas vienen pre perforadas y son de fácil armado. Aquellas que tienen su cubierta cóncava, debes realizar tú mismo las perforaciones, siguiendo las indicaciones del manual que se encuentra al interior de la caja.
Si, puedes comprar solo la base de tu escritorio, siempre y cuando exista disponibilidad del producto. Esta debe ser solicitada a nuestro correo comercial hola@ergonomics.cl
La medida mínima que debe tener la cubierta de soporte es de 2 cm de grosor y un máximo de 5 cm. Hay pequeñas variaciones dependiendo del brazo ergonómico seleccionado en nuestra página web. Recomendamos revisar las especificaciones antes de comprar.
Todo depende del escritorio adquirido. Nuestra categoría compacta soporta hasta 80 kilos. El escritorio avanzado y profesional soporta un máximo de 100 kilos.
Todos nuestros escritorios eléctricos y ajustables en altura deben operar conectados a la corriente eléctrica domiciliaria normal. Si se interrumpe el suministro eléctrico, el escritorio se mantiene firme inamovible en la última posición antes del c orte de sumistro hasta que la corriente eléctrica vuelva a estar disponible para cambiar de altura.
Si, los brazos de Ergonomics, sirven para todas las pantallas curvas, ya que su sistema VESA está habilitado para esta nueva tecnología.
Las diferencia entre estos dos escritorios es que están montados sobre bases diferentes. El escritorio E150 está montado sobre una base E100, que opera con un motor. El escritorio E153 está montado sobre una base E300 que tienes dos motores con 3 etapas. Los rangos de operación de estas bases son de 75 y 125 cm de máximo para el E150, y de 61 y 126 cm para el E153.
Consiste en la técnica de sellado con presión y temperatura de una capa de poliuretano vinílico sobre el substrato de madera con la finalidad de proporcionar una cubierta homogenea sin costuras y de bordes redondeados. La solución para cubiertas con tecnología blíster proporciona una cubierta libre de uniones de una sola pieza de mejor calidad y durabilidad. No se observan uniones de capas en los bordes como el antiguo tapacantos adeherido alrededor de la cubierta.
Nuestro tiempo de despacho es de 5 a 7 días en la Región Metropolitana, y de 7 a 10 días para otras regiones.
Mantenemos sistemas de pago directo en nuestra página web, donde podrás optar por pago en crédito o débito, con todas las tarjetas nacionales. Además puedes optar por transferencia electrónica. Al momento de seguir el procedimiento de compra en Ergonomics.cl debes seleccionar transferencia electrónica, y luego encontrarás la cuenta en donde debes realizar el pago. Al verificar los montos en nuestra cuenta, tu producto será confirmado y comienza la etapa de despacho.
Nuestra empresa solo cuenta con compras en nuestra tienda online, donde podrías ver en detalle los productos Ergonomics. Si tienes dudas, puedes comunicarte con todos los canales de atención disponibles: número telefónico, chats web o redes sociales.
Por el momento, nuestra empresa no cuenta con servicio personalizado para el armado de tu producto, pero en caso de que tengas dudas con el armado, te puedes comunicar con nuestra área técnica al siguiente correo serviciotecnico@ergonomics.cl
Si, nuestra empresa tiene un servicio exclusivo para clientes Ergonomics. Si tienes alguna duda en temas de armado o si tu producto presenta inconvenientes, te puedes comunicar al siguiente correo electrónico serviciotecnico@ergonomics.cl
Los escritorios son de fácil armado, y solo debes seguir las instrucciones que vienen en un documento impreso al interior de la caja de tu producto. En caso de que mantengas dudas, puedes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico.
Para el armado de tu escritorio, solo necesitas tener herramientas básicas como destornillador, que se usa para el ajuste de los tornillos, además de leer con mucha atención las especificaciones que indica el manual.
Al momento de realizar la compra por nuestro sitio web, recibirás la confirmación de la compra y se entregará el código de seguimiento de tu pedido, el cual lo podrás visualizar en la página del proveedor de despacho. En caso de que tengas dudas, puedes comunicarte a logistica@ergonomics.cl o cualquiera de nuestros canales de atención.
Nuestro proveedor de despacho actualmente es Urbano Express, quien nos ayuda con todos los pedidos a lo largo de todo Chile.
Si tu producto presenta fallas o necesitas realizar alguna devolución, respetando las garantías legales que indica la LEY 19.492 (Ley de Consumidor), puedes realizar tu devolución sin ningún problema y solo debes presentar tu boleta de compra.
El plazo para que puedas retirar el producto es de 24hrs, del día hábil. Solo debes ir con tu comprobante de pedido, nombre y rut. Los horarios de retiro son de 10:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:30 hrs.
Si, al momento de comprar, recibes primero la confirmación de compra web. En menos de 48hrs te enviaremos tu boleta electrónica al correo electrónico indicado en la compra.
Sí, la compra la puedes realizar como persona natural o bien escribir la razón social. Luego debes enviar todos tus datos de facturación a hola@ergonomics.cl y en menos de 48hrs tendrás la documentación solicitada.
Por el momento, solo mantenemos compra directa en nuestro sitio web, la cual acepta pagos con tarjeta de débito, crédito y la opción de transferencia bancaria.
Por el momento, nuestra empresa no recibe órdenes de compras a plazo. Si requieres una excepción, dependiendo la cantidad de productos comprados, puedes escribir a hola@ergonomics.cl
El tiempo de despacho a regiones es de 7 a 10 días hábiles después de haber realizado la compra en nuestra tienda online. Luego se enviará el código de seguimiento correspondiente a tu compra.
Para el retiro de tu producto solo necesitas la boleta de confirmación del pedido, que llega a tu correo electrónico al momento de comprar. El producto comprado solo puede ser retirado por el titular con su carnet y la dirección indicada en el documento.